Niños quedan atrapados en juego mecánico en la Región de Coquimbo

19 Febrero 2021

Bomberos acudieron a la emergencia, logrando rescatarlos, hecho ocurrido en Los Vilos.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Minutos de terror vivieron alrededor de 10 niños en los juegos de entretención “Twister”, situados en pleno centro de Los Vilos, consigna David Noticias, hecho ocurrido a eso de las 21:00 horas de ayer jueves 18 de febrero.  

Los menores quedaron atrapados en uno de los juegos, debiendo acudir en su ayuda personal de la 1° Compañía de Bomberos Carlos Condell de dicha comuna, logrando rescatarlos. 

De acuerdo a lo indicado por el citado medio, los juegos se ubican en Avenida Los Vilos, a un costado del Terminal de Buses. Fueron los propios Bomberos quienes comentaron lo sucedido. 

“Fueron alrededor de 10 menores los que estaban suspendidos boca a bajo tras presentar una falla este juego mecánico que funciona mediante un sistema hidráulico”, dijo el Comandante Fredy Muñoz.

PADRES EN SHOCK

Primero fue rescatado uno de los menores, y tras lograr la estabilización de la máquina junto a trabajadores de la empresa, pudieron ser rescatadas las restantes personas. 

Momentos de angustia para los menores y desesperación de sus progenitores. “Los padres estaban en estado de shock por lo sucedido, siendo derivado uno de ellos al Hospital de Los Vilos para su evaluación pos traumática”, dijo Fredy Muñoz a dicho medio.

Foto: David Noticias