Nishmme Anais se corona como Miss La Serena 2014

31 Agosto 2014

La hermosa estudiante de enfermería se quedó con el tradicional certamen de belleza, el cual cierra con broche de oro las celebraciones del mes aniversario de La Serena. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Miles de personas fueron las que llegaron a la Verbena Serenense, ocasión en la que se conoció a la ganadora del certamen de belleza Miss La Serena 2014. El título finalmente recayó en Nishmme Anais, hermosa joven que representará a la mujer de la zona y dirá presente en las distintas actividades que organice el municipio durante un año.

La decisión fue adoptada tras evaluación del distinguido jurado durante la Gala Final del pasado jueves, el cual estuvo comprendido por representantes de empresas y el periodista de El Observatodo, César Medina; sin embargo sólo este sábado fue dada a conocer a las participantes y público en general.

En tanto, la Virreina del certamen fue la bella Paloma Sagüez, quien dio muestras de sus principales fortalezas durante el mes que duró el concurso, el cual selló con broche de oro junto a la Verbena las celebraciones del aniversario 470° de La Serena. El cetro de Miss Popularidad lo obtuvo la candidata Francisca Perry, elección popular a través de votaciones hasta el viernes en la página web del municipio.

Evento y premios 

Sin dudas un certamen de belleza de nivel que se ubica dentro de los mejores en el ámbito nacional, el cual además estuvo animado durante la jornada de coronación de este sábado por el destacado actor Álvaro Rudolphy.

La emoción se apoderó de Nishmme, quien dedicó el triunfo a su familia e incondicionales amigos. Cabe recordar que la ganadora de Miss La Serena 2014 recibió un premio de dos millones de pesos y pasajes dobles para visitar Buenos Aires.


Comentarios

Imagen de Rosita

El Serenense no se destaca

El Serenense no se destaca por la ambilidad , gentileza  se nota en sus coemntarios

Bella oajala todas las Serenenses fueran como la Reina Coronada DECENTES.

Imagen de Pablo Marmol

Jajajaaa no es familiar del

Jajajaaa no es familiar del alcalde, que manera de hablar idioteses!!!