No aflojemos con las medidas: Gobierno entregó reporte de casos de Covid-19 en la región de Coquimbo

19 Abril 2020

Gobernador de Elqui, Gonzalo Chacón, nuevamente asumió la vocería oficial.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La mañana de este domingo el Gobierno Regional de Coquimbo hizo público un nuevo reporte oficial de casos para la zona. La vocería nuevamente la asumió el gobernador de la provincia de Elqui, Gonzalo Chacón

En resumen, en la región de Coquimbo –al día de hoy 19 de abril- no se han notificado casos nuevos, es decir se mantienen los números del pasado viernes 17, con 68 casos de coronavirus.

El personero detalló que ayer se tuvieron los resultados de 91 exámenes, los cuales salieron negativos. Por su parte, añadió, también ayer se tomaron 56 muestras, las que se encuentran pendientes, en lo que respecta a su resultado.

De todas maneras, las autoridades regionales "redoblan el llamado a mantener las medidas de protección y autocuidado y a quedarse en casa dentro de lo posible para limitar el contagio de Covid-19".

CHILE

De acuerdo al reporte nacional, esta mañana el Gobierno informó 358 nuevos casos Covid-19; producto de ello el total supera los 10 mil contagiados, y los muertos llegan a las 133 personas.