¡No aprenden! Clausuran dos fiestas clandestinas que se desarrollaban en la región de Coquimbo

11 Julio 2020

Casi 70 personas fueron detenidas en ambos procedimientos.

Equipo >
authenticated user Editor

Dos operativos en conjunto entre el Ejército, Carabineros y la Policía de Investigaciones, permitió clausurar dos fiestas clandestinas en la región de Coquimbo.

En el primero de ellos treinta y dos personas fueron sorprendidas la madrugada del sábado en una fiesta clandestina en el sector de Casa Verde, al noroeste de La Serena.

Fue gracias a una denuncia anónima que hasta el lugar llegó el Jefe de la Defensa, acompañado de un contingente de Carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías y efectivos de la Policía de Investigaciones.

Entre los asistentes, había 11 mujeres y 21 hombres, uno de los cuales mantenía una orden de detención vigente por conducción en estado de ebriedad.

Además, se incautaron equipos de música, luces, diferentes bebidas alcohólicas y en una de las habitaciones se constató la existencia de 26 plantas de cannabis, procedimiento que será adoptado en forma coordinada por PDI.

En tanto, en el segundo hecho treinta y seis personas fueron detenidas, también durante la madrugada del sábado tras ser sorprendidas en una fiesta clandestina en el sector de Coquimbito, al noroeste de La Serena.

Fue gracias a una denuncia anónima, que hasta el lugar llegó el Jefe de la Defensa, acompañado de un contingente de Carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías y efectivos de la Policía de Investigaciones.

Entre los asistentes, había 14 mujeres y 22 hombres, uno de los cuales mantenía una orden de detención vigente por conducción en estado de ebriedad.

Además, se incautaron equipos de música, luces, diferentes bebidas alcohólicas y en una de las habitaciones se constató la existencia de 27 plantas de cannabis, procedimiento que será adoptado en forma coordinada por PDI.