¡No aprenden! Clausuran dos fiestas clandestinas que se desarrollaban en la región de Coquimbo

¡No aprenden! Clausuran dos fiestas clandestinas que se desarrollaban en la región de Coquimbo

11 Julio 2020

Casi 70 personas fueron detenidas en ambos procedimientos.

Equipo >
authenticated user Editor

Dos operativos en conjunto entre el Ejército, Carabineros y la Policía de Investigaciones, permitió clausurar dos fiestas clandestinas en la región de Coquimbo.

En el primero de ellos treinta y dos personas fueron sorprendidas la madrugada del sábado en una fiesta clandestina en el sector de Casa Verde, al noroeste de La Serena.

Fue gracias a una denuncia anónima que hasta el lugar llegó el Jefe de la Defensa, acompañado de un contingente de Carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías y efectivos de la Policía de Investigaciones.

Entre los asistentes, había 11 mujeres y 21 hombres, uno de los cuales mantenía una orden de detención vigente por conducción en estado de ebriedad.

Además, se incautaron equipos de música, luces, diferentes bebidas alcohólicas y en una de las habitaciones se constató la existencia de 26 plantas de cannabis, procedimiento que será adoptado en forma coordinada por PDI.

En tanto, en el segundo hecho treinta y seis personas fueron detenidas, también durante la madrugada del sábado tras ser sorprendidas en una fiesta clandestina en el sector de Coquimbito, al noroeste de La Serena.

Fue gracias a una denuncia anónima, que hasta el lugar llegó el Jefe de la Defensa, acompañado de un contingente de Carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías y efectivos de la Policía de Investigaciones.

Entre los asistentes, había 14 mujeres y 22 hombres, uno de los cuales mantenía una orden de detención vigente por conducción en estado de ebriedad.

Además, se incautaron equipos de música, luces, diferentes bebidas alcohólicas y en una de las habitaciones se constató la existencia de 27 plantas de cannabis, procedimiento que será adoptado en forma coordinada por PDI.