No se veían hace 12 años: Emotivo reencuentro de padre e hija en La Serena

12 Octubre 2018

Su familia la dio en adopción para que tuviera una mejor calidad de vida. Tras 12 años llegó a Carabineros pidiendo ubicar a su familia biológica, logrando encontrar a su padre, con quien vivió un emotivo reencuentro.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carmen Gloria Galleguillos de 22 años llegó hasta la 1° Comisaría de La Serena en busca de su familia biológica. Fue recibida por los funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria, a quienes les indicó que a los 10 años la entregaron en adopción para que tuviera una mejor calidad de vida.

Desde esa fecha y durante 12 años perdió todo contacto con su familia biológica, señalando que fue bien recibida y querida en su nuevo hogar, pero siempre tuvo la incertidumbre y la necesidad de retomar el contacto con su familia, especialmente porque fueron las condiciones económicas las que los obligaron a tomar esa decisión, por lo que necesitaba saber que estaban bien.

Luego de conocer la historia, los Carabineros realizaron diversas indagaciones y ubicaron al padre de Carmen Gloria, Horacio Galleguillos, coordinando de inmediato un emotivo reencuentro cerca de las 22:00 horas de ese mismo día en dependencias de la unidad. Con apretados abrazos prometieron seguir en contacto y agradecieron la gestión realizada por los uniformados.