Notifican separación judicial entre Lola Melnick y ex pareja de La Serena

06 Agosto 2014

Queda “disuelta la sociedad conyugal existente entre ambas partes” informa el extracto de notificación aparecido en un medio de comunicación de la Región de Coquimbo. 

Doctor Maki-kero >
authenticated user

El extracto de notificación aparecido en un medio de comunicación de la Región de Coquimbo señala que el Tribunal de Familia de La Serena notifica la sentencia de separación judicial presentada por Claudio Troncoso Leyton contra Olga Ivanovna Melnyck más conocida como Lola Melnick.

En el documento señala que queda consecuentemente “disuelta la sociedad conyugal existente entre ambas partes, adquiriendo las partes la calidad de separados”. La notificación señala además que con fecha del 22 de julio del 2014 se ignora “profesión y oficio, sin domicilio determinado” de Melnyck.

Cabe destacar que la notificación de separación es para efecto de un futuro divorcio de los involucrados. Lola Melnyck se casó el 28 de noviembre del 2010 con el abogado, sin embargo la relación terminó de manera imprevista. Fernando González Hidalgo es el Ministro de Fe Subrogante.