Novia del goleador de la Roja desató la furia en redes sociales por este motivo

19 Noviembre 2015

La novia del delantero desató su furia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La novia del goleador de la selección chilena y el Hoffenheim de Alemania, desató su indignación en las redes sociales por una situación que se está escapando de las manos.

Puedes ver también Revelan nueva operación de Sergio Jadue que desata escándalo en el fútbol chileno

La novia del goleador Eduardo Vargas, Daniela Colett, desató su indignación en las redes sociales por una situación que está manchando al figura del ariete de la Roja.

La brasileña denunció que la cuenta de Facebook, "Eduardo Jesús Vargas Rojas", que ha sumado 89 mil seguidores, es falsa. Según Daniela Colett, la cuenta que tiene fotografías, se trata de una cuenta mal intencionada, con publicaciones nefastas.

“Esa cuenta ES FALSA… Le pido a todos que ayuden a bloquear por favor… Escribe puras tonteras y la gente cree que es él, lo peor que tienes tanta curtidas (seguidores). No creo que sea un fan porque un fan jamás haría algo tan ESTUPIDO haciéndose pasar por él y escribiendo cosas que lo afectarían”, lanzó.

Los cibernautas reaccionaron inmediatamente ante la acusación de la novia del goleador de la Roja, señalando que quien administra aquella cuenta se enfrasca siempre en discusiones con sus seguidores, ensuciando la imagen del atacante.