Nueva planta de revisión técnica en La Florida permite reducir las filas

28 Abril 2017

¡Atención La Serena!. 2 nuevas líneas de atención se suman a las 3 existentes, para que los conductores puedan obtener este documento y terminar con las largas esperas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En completo funcionamiento se encuentran las 5 líneas de atención para las personas que necesiten obtener la revisión técnica de cualquier vehículo, en la planta ubicada en el sector de La Florida, en La Serena.  En las últimas semanas se sumaron dos pistas exclusivas, una para la locomoción colectiva y otra para las personas que saquen hora a través de www.rto.cl

Michel Morales, Gerente Operaciones Revisiones Técnicas Ovalle Limitada señaló que "es para que la gente tenga el  conocimiento de las nuevas líneas que estamos inaugurando hoy día, una línea preferencial para lo que es reservas de horas para que la gente tome esa opción que es mucho más cómoda y una línea preferencial para los taxis colectivos de la región, para que sea mucho más rápido". 

"Hoy día con la inauguración de estas dos líneas el proceso es mucho más rápido, de hecho no  habrán más filas aquí, eso  es netamente el servicio que nosotros estamos mejorando para que nuestros clientes vuelvan y vean que nuestros servicio es mucho mejor hemos mejorado con esta ampliación los tiempos" agregó.

Esto ha permitido que los tiempos, que antes fácilmente podrian supera 1 o 2 horas para realizar el trámite, hoy se completa en un tiempo significativamente más corto. "Dentro de lo que nosotros estamos monitoreando una persona puede demorar no más de 25 a 30 minutos el proceso completo desde que el vehículo ingreso a la planta hasta entregarle su certificado".

Esto se puede reducir aun más, si se saca la hora por internet, no demorando más de 20 minutos en promedio, estiman en la planta.

Además hay línea especial diferenciada para vehículos de locomoción colectiv y transporte pesado. "Nosotros tenemos una línea especial para lo que es locomoción o transporte pesado que son camiones taxi buses minibuses y también tienen una atención preferencial, nuestras instalaciones tienen una gran superficie para soportar una gran carga de trabajo" señala el gerente.

Actualmente la planta tiene 24 funcionarios trabajando y afirman tener los precios más bajos de la zona.