Nuevamente roban en sucursal de Movistar en La Serena

10 Agosto 2016

Los delincuentes ingresaron por un domicilio lateral a la tienda ubicada en Avenida Balmaceda.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI,  acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta Avenida Balmaceda N°1629 en La Serena, para indagar el robo que afectó a una sucursal de Movistar.

Según los antecedentes recabados por la PDI, desconocidos ingresaron a través de un forado realizado en un domicilio lateral a la tienda. “Sustrajeron una serie de equipos telefónicos de distintas marcas y modelos, avaluados en $2.100.000 como total. El aviso  a la policía lo dio el guardia”, señaló el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de La Brigada de Robos de la PDI La Serena.

En el sitio del suceso, los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, levantaron evidencias, las cuales están siendo analizadas para dar con los autores del ilícito. “Se encontraron huellas útiles para el estudio. Además se solicitaron los números de IMEI de los equipos para efectuar un rastreo de estos y poder dar con su ubicación”, añadió el Subprefecto.

El local cuenta con cámaras de seguridad, las cuales están siendo periciadas por los detectives para realizar una recapitulación de los últimos movimientos realizados por los delincuentes. Los policías continúan empadronando el lugar de los hechos a fin de encontrar testigos y alguna pista.