Nuevo alunizaje en Coquimbo: Millonario robo sufre minimarket

01 Agosto 2017

Ayer una sucursal de Salcobrand sufrió un millonario robo, mientras que la semana pasada hubo un alunizaje en La Polar de calle Bilbao. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hoy martes, siendo las 06:35 horas, personal de la 2° Comisaría de Carabineros de Coquimbo se trasladó a la intersección de O’Higgins con Pedro Montt, comuna de Coquimbo, ello tras ser alertados por la Central de Comunicaciones (Cenco) que se estaba produciendo un robo.

El afectado era el minimarket “El Horizonte”, por lo que los funcionarios se entrevistaron con la dueña. Esta señaló que un grupo de personas protagonizaron un alunizaje, impactando el vehículo  con la puerta de ingreso del local.

VEA AQUÍ: Millonario robo a farmacia Salcobrand en Coquimbo

Ya en el interior robaron especies (aún no hay avalúo) y más de $2.000.000 en efectivo. El fiscal de turno instruyó la presencia de efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para el levantamiento de evidencias.

Por el momento se desconoce el paradero de los antisociales. Además se investiga su participación en alunizajes por estos días en Coquimbo.

Recordar que ayer lunes la sucursal de Salcobrand de Aldunate sufrió un millonario robo, mientras que el miércoles 26 de julio la tienda La Polar de calle Bilbao fue desvalijada tras un alunizaje