Nuevo Flash Day en La Serena: Tatuajes, gastronomía y sorpresas para las mamás

06 Mayo 2022
Además de una amplia carta de tragos, shops, tablas, hamburguesas caseras y música en vivo. ¿Dónde? En INKubiertos.
El Observatodo >
authenticated user Editor
INKubiertos, Huanhualí con Magallanes, en La Serena.

Una excelente alternativa de regalos para el día de la madre, la cual incluye premios sorpresas para ellas, ofrece INKubiertos, espacio artístico, cultural y gastronómico ubicado en Huanhualí 790, cerca de Gabriel González Videla, La Serena.

Se trata de un nuevo Flash Day, correspondiente a una amplia variedad de tatuajes prediseñados, a bajo costo, y realizables en sesiones breves, evento que tendrá vida el sábado 7 de mayo.

L@s tatuadores que participarán de la jornada son Juampa, Rashid, Inkvicto, Liche, Valentine y Sergio, destacados exponentes de los estilos realista, ilustrativo, realismo black & grey, geometría, black work, entre otros.

ACTIVIDADES

Todo comenzará a las 14:00 con el Club de Dibujos, el cual se extenderá hasta las 16:00 horas. instancia gratuita que se realiza todos los sábados, en la cual los asistentes comparten el gusto por dibujar y aprenden nuevas técnicas.

Dicho Club es sin inscripción previa y sólo se debe traer materiales propios para ser parte de él. A las 16:00 horas será la 2° jornada de exposición de los trabajos realizados por sus participantes.

A las 16:00 horas parte el #FlashDay de tatuajes, siendo posibles realizarse los tattoos hasta las 22:00 horas. La instancia además contará con la música en vivo de Carlos Timba desde las 20:00 horas.  

A ello se suma la amplia carta de tragos, shops, tablas y hamburguesas caseras que cuenta INKubiertos y también la sabrosísima cerveza artesanal Chungungo.