Nuevo robo afecta a joyería del Caracol Colonial de La Serena

05 Febrero 2015

Sujetos robaron diversas especies esta mañana, para luego darse a la fuga. A mediados de enero, antisociales sustrajeron $83 millones desde locales del Caracol Colonial. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un nuevo a un local al interior del Caracol Colonial de La Serena esta mañana. Desconocido ingresaron hasta el recinto e inmediatamente se dirigieron hacia una de las joyerías ubicadas en el lugar, sustrayendo especies desde la vitrina.

Personal de Carabineros y la Brigada de Robos de la PDI se encuentra trabajando en el lugar en colaboración con el área de criminalística en el esclarecimiento del ilícito, tras ordenanza del Fiscal Jefe. En estos momentos los efectivos policiales se encuentran analizando huellas dactilares y video de las cámaras de seguridad.

NOTA RELACIONADA: Roban 83 millones de pesos desde 2 locales de Caracol Colonial de La Serena

Los individuos no lograron ingresar hacia el interior de la joyería, escapando inmediatamente con paradero desconocido tras el robo de especies desde la vitrina. Por el momento se desconoce el total de sujetos involucrados en el ilícito y el avalúo de las especies robadas por estos, lo cual finalmente será determinado por el peritaje que se encuentra desarrollando la PDI.

EN DESARROLLO…