Nuevos antecedentes de crimen en Tierras Blancas de Coquimbo

25 Noviembre 2020

El hombre de 31 años ingresó en horas de la tarde del martes 24 de noviembre al Cesfam del sector con una herida penetrante.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por instrucción del Ministerio Público, continúan investigando el homicidio de un hombre de 31 años en el sector de Tierras Blancas de Coquimbo.

NOTA RELACIONADA: Asesinan a hombre de 31 años en Tierras Blancas de Coquimbo

El hecho ocurrió en la tarde del martes 24 de noviembre en calle Santiago. La víctima habría concurrido hasta un almacén cercano a su domicilio y al salir del lugar fue atacado con un arma cortante por un sujeto, quien luego se dio a la fuga. 

La víctima tras el ataque fue auxiliada por familiares, quienes lo trasladaron hasta el Cesfam del sector. En horas de la noche, detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, comenzaron las diligencias aclaratorias, inspección del sitio del suceso y levantamiento de evidencias.

 “Se logró determinar que la víctima presentaba una herida en la región anterior del tórax y a raíz de esto habría fallecido en el recinto asistencial. Los detectives continúan con el trabajo de investigación a fin de establecer las causas y circunstancias  en que ocurrió el hecho”, señala el comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena. 

 El cuerpo del hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.  Los detectives continúan con las labores de investigación para identificar al autor del crimen.