Nuevos antecedentes de fatal accidente en la Ruta 5 en Región de Coquimbo

07 Octubre 2021
Choque y posterior volcamiento de alta energía, que dejó como saldo el fallecimiento de un conductor oriundo de Santiago.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Accidente de tránsito en Ovalle, Región de Coquimbo, Chile.

Un choque y posterior volcamiento de alta energía se produjo en el sector de Quebrada Seca en Ovalle, el cual dejó como saldo a F.B.D de 59 años fallecido en el lugar, siendo materia de investigación las causas del accidente.

Nuevos antecedentes fueron clarificados sobre el hecho. Según el reporte de Carabineros, en definitiva, el accidente se produjo a eso de las 3:00 horas de este jueves 7 de octubre, siendo hallado el conductor por personal de una ambulancia del Hospital San Pablo de Coquimbo.

Los funcionarios pasaron por el lugar a las 3:30 am, accidente ocurrido en el kilómetro 401.700 de la Ruta 5 Norte, Región de Coquimbo. La víctima es oriunda de Santiago y su deceso ya fue notificado a sus familiares.

NOTA RELACIONADA: Registran fatal accidente con volcamiento en la Región de Coquimbo

VOZ DE ALERTA

El Teniente de Carabineros, Sebastián Molina, informó que el choque y volcamiento fue en un terreno colindante a la ruta. “Reiterar a los conductores que por favor debemos concientizar en cuanto al peligro y riesgo que está asociado a la conducción de un vehículo”, señaló.

Molina, quien pertenece a la SIAT, agregó que “se nos aproxima un fin de semana largo, siendo importante planificar nuestra ruta, conducir en condiciones físicas eficientes”.

En ese sentido, llamó a “planificar el horario que vamos a conducir, siempre hacerlo atentos a las condiciones del tránsito, respetar los límites de velocidad, no mezclar los desplazamientos con el consumo de alcohol, drogas o medicamentos que puedan afectar nuestra condición fisiológica”.

FOTO: Informes de Emergencias ,reg Cqbo