Nuevos antecedentes sobre emboscada a PDI: Hallaron vehículo de la banda y más

26 Septiembre 2021
En definitiva, son 7 los sujetos involucrados. Hubo allanamiento de inmuebles en Infiernillo.
El Observatodo >
authenticated user Editor
PDI sufrió emboscada en Los Vilos, Choapa, Región de Coquimbo.

Ya están identificados y hay nuevos hechos-antecedentes en el caso “emboscada” sufrida por 2 funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) a unos 40 kilómetros de Los Vilos, en la Región de Coquimbo.

En definitiva, son 7 los sujetos involucrados, quienes se dedicarían al narcotráfico en el Choapa, detalla Cooperativa. Los funcionarios afectados pertenecen a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado.

Hubo un allanamiento de 6 inmuebles esta semana en el sector Infiernillo, donde se halló uno de los vehículos que habrían ocupado la banda delictual. Al interior de éste, había documentos del móvil fiscal que apareció incinerado.

Recordar que durante la semana el fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, dio a conocer que en el último procedimiento se registraron 3 detenidos, quienes tenían drogas y municiones en su poder, pero “no tienen vinculación directa con la emboscada”.

Con respecto a los participantes directos, comentó que "creemos que pronto van a estar tras las rejas, como corresponde”.

NOTA RELACIONADA: Están identificados autores de emboscada a la PDI

FOTO: PDI – Cooperativa.