Números de atención para el Registro Social de Hogares fueron suspendidos por alta demanda

23 Mayo 2020

Nueva entrega será reagendada para la próxima semana.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

 Más de 450 personas llegaron el pasado viernes hasta el Coliseo Monumental de La Serena, con el fin obtener un número de atención para realizar los trámites correspondientes del Registro Social de Hogares.

Según informó Mi Radio, el recinto fue habilitado especialmente por la demanda para realizar el ingreso que permite postular a beneficios estatales en tiempos de pandemia, sin embargo, debido al alto número de asistentes se debió suspender la entrega de números.

“Debido a la alta demanda de la comunidad se suspende por este lunes 25 y martes 26 la entrega de números para renovar o sacar por primera vez la Ficha de Protección Social en el Coliseo Monumental. El miércoles 27 se reanudará la atención con normalidad. Lo anterior, a fin de evitar mayores aglomeraciones y mantener el distanciamiento social“, aseguraron al respecto desde el municipio.

En este contexto, los interesados podrán volver al lugar el próximo miércoles 27 de mayo, a partir de las 08:30 horas para la entrega de 200 números diarios.