Ocupan camillas del Hospital de Coquimbo como mesas en fonda dieciochera

16 Septiembre 2014

Usuarios de Twitter se mostraron indignados con la situación. El Servicio de Salud de Coquimbo aplicaría sanciones. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Indignación y malestar ha generado las imágenes subidas por diferentes usuarios de la red social Twitter, las cuales denuncias que las camillas del recinto hospitalario porteño son usadas como mesas en la fonda organizada preliminarmente por trabajadores del lugar en celebración de las prontas Fiestas Patrias.

De acuerdo a los posteos de Giuseppe Leita, estudiante de periodismo de la Universidad de La Serena, las camillas serían ocupadas como mesas, lo cual es posible de evidenciar en las imágenes subidas por este.

De acuerdo al reporte de distintos medios, el Servicio de Salud de Coquimbo estaría al tanto de lo sucedido, por lo que pronto adoptarían las medidas idóneas y sanciones del particular caso. 

NOTA RELACIONADADirector de Servicio de Salud Coquimbo califica como "desafortunado" uso de camillas en fonda

Comentarios

Imagen de Ignacio Escobar i

Les apuesto que todos los

Les apuesto que todos los comentarios de dicen que son camillas dadas de baja son los que participaron en la fonda por lo que se observa en las imágenes no les veo oxido por ninguna parte y todas tienen sus ruedas

 

Imagen de Enrique Rojas

Parece que la fuente no

Parece que la fuente no averiguo que eran camillas en desuso. Me parece lamentable que se opiné, enlode y desnoste a las personas y las instituciones sin investigar bien y con una fuente fidedigna. Ese es el pago de Chile.

Imagen de juanka

se nota que estan malas, le

se nota que estan malas, le faltan las ruedas y se nota clarito que estan oxidadas.