¡Otra vez! Millonario robo sufre boutique de La Serena

08 Mayo 2018

A mediados de marzo fue víctima del mismo delito.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se trasladaron hasta Avenida Guillermo Ulriksen, sector San Joaquín, para investigar el robo que afectó a la tienda Eros.

El hecho ocurrió en la madrugada. Desconocidos forzaron los ingresos principales, robando diversas especies. “Sustrajeron diversas prendas de vestir y carteras, todo esto avaluado en $4.000.000”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los detectives realizan diligencias para dar con el paradero de los delincuentes. El Subprefecto comentó que “se trabaja en el sitio de suceso; además se ubicó un vehículo que posiblemente habría sido utilizado en la comisión del delito”.

NOTA RELACIONADA: Realizan millonario robo a boutique en La Serena

Cabe mencionar que el 14 de marzo de este año la boutique sufrió el robo de $11 millones en especies, siendo detenidos 5 individuos por el hecho.

La PDI hace el llamado a no adquirir especies en el comercio informal, ya que la comunidad podría verse involucrada en el delito de receptación. Ante cualquier información, debe comunicarse con al 134.