Otro alunizaje más en La Serena: Roban panadería "La Paipa"

13 Marzo 2018

Se suma al alunizaje en el almacen "Teresita" de Alfalfares, en La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

No dan tregua los alunizajes en La Serena. Al del almacen "Teresita" en Alfalfares, investigado por la PDI, se suma el alunizaje a una panadería en el sector de La Florida, perpetrado también anoche.

A las 04:20 de la madrugada de este martes, Carabineros recibe un llamado al teléfono del cuadrante, en la línea telefónica estaba un vecino de este local, ubicado en calle Los Robles, quien relataba que individuos en un automóvil efectuaban daños a un local comercial.

NOTA RELACIONADA: Investigan nuevo alunizaje en La Serena: Afectó a almacén

Se trasladó al lugar el cuadrante 9, en el lugar se entrevista con un panadero que estaba en el interior del local el cual señaló que efectivamente había escuchado ruidos y al salir logró ver que individuos salían en un vehículo en dirección desconocida, dejando unos metros mas lejos el automóvil Toyota Yaris, el cual mantenía encargo vigente por robo.

El local quedó con daños en la reja del cierre perimetral y mampara de ingreso a la panadería, llegando el propietario al lugar, revisó y confirmó que faltaba la caja registradora con $400.000 en su interior, 01 computador cpu y el monitor.