Ovalle: Centros de abastecimientos locales atenderán en horario especial en Fiestas de fin de año

21 Diciembre 2020

La Feria Modelo, el Mercado Municipal y la Vega Chica atenderán de forma especial previo a Navidad y Año Nuevo.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Sólo días restan para Navidad y ello es motivo para que ovallinas y ovallinos acudan a realizar sus compras a los centros de abastecimiento locales. Es por esta razón, que para las celebraciones de fin de año, los principales recinto de ventas de productos atenderá en horario especial

En el caso de la Feria Modelo de Ovalle, tanto sector Frutas y Verduras, Minorista y Mayorista;  como Paquetería, Vestuario y Zapatería atenderán este lunes 21 de diciembre, de 6.00 a 18.00 horas; martes 22, de 7.00 a 15.00 horas; miércoles 23, de 6.00 a 18.00 horas; jueves 24, de 7.00 a 18.00 horas; y sábado 26; de 6.00 a 16.00 horas; manteniéndose cerrado el día 25.

Por su parte el Mercado Municipal espera a toda su clientela este lunes 21, martes 22, miércoles 23, jueves 24 y sábado 26, entre las 8.00 y las 19.00 horas. El viernes 25 estará cerrado.

Asimismo, el recinto La Vega Chica: La Perla del Limarí” tendrá abiertas sus dependencias de lunes a sábado de 9.00 a 20.00 horas, con la excepción del viernes 25 que permanecerá cerrado.

El encargado de Fomento Productivo y Turismo, Eric Castro, realizó un llamado a la ciudadanía a adquirir regalos e insumos en el comercio establecido, manteniendo los cuidados pertinentes. “Como municipalidad, hemos estado trabajando en tres puntos importantes en los que se fomenta el desarrollo económico local, que es la Feria Modelo, La Vega Chica y el Mercado Municipal. Para nosotros  es muy importante que la comunidad realice sus compras en el comercio establecido, donde nuestros comerciantes son los protagonistas”. El alcalde de Ovalle, Claudio Rentería indicó que es importante que las personas que asistan a estos recintos “respeten, en todo momento, las medidas sanitarias y practiquemos el autocuidado, porque de nosotros depende que las cifras de contagios no aumenten y eso obligue a la autoridad sanitaria a tomar medidas más drásticas para nuestra comuna”.

LOS REGALOS 

Además de la Feria Modelo, Mercado Municipal y Vega Chica, durante toda la semana se desarrollará la feria de emprendedores “Mercadito Ovalle” en la Plaza de Armas, donde diferentes productores ofrecen trabajos de manufactura local como obsequios navideños.

El Mercadito estará disponible hasta el miércoles 23, entre las 9.00 y las 18.00 horas; mientras el día 24 atenderá hasta las 16.00 horas.