Ovalle dirá presente en la Teletón 2016

08 Noviembre 2016

Las denominadas “27 horas de amor” se realizarán los días 2 y 3 de diciembre en el país y Ovalle no estará ausente, ya que como es habitual se efectuarán jornadas artísticas en la zona rural y urbana de la comuna.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Para nadie es indiferente la realización de la Teletón en nuestro país. Es así como Ovalle, a través del municipio local, impulsará una campaña previa a las denominadas “27 horas de Amor”, que se llevarán a cabo el próximo 2 y 3 de diciembre.

Como es habitual el municipio de Ovalle, a través del departamento de Desarrollo Comunitario, iniciará una campaña con la presencia de animadores y cantantes locales, quienes recorrerán tanto la zona urbana, como rural de la comuna, incentivando a cooperar con esta causa que permite que muchos niños y jóvenes realicen sus procesos de rehabilitación en los Centros Teletón, a lo largo de Chile. El lanzamiento de la Teletón en Ovalle se llevará a cabo el lunes 14 de noviembre, a las 12 horas en la Plaza de Armas.

La Gira Teletón se iniciará en Recoleta el 18 de noviembre, en Sotaqui el 19 de noviembre, el 20 de noviembre en Huamalata, el 25 en Huallillinga y el 26 del mismo mes en el pueblo de Limarí y en Barraza. Posteriormente, el domingo 27 el Show Teletón se trasladará a Nueva Aurora y el mismo día se efectuará el espectáculo en la cancha del sector Mirador, a partir de las 20 horas.

A estas actividades se sumará la Vedeton el 25 de noviembre en el Casino Media Luna y la Cumbiatón en el Espejo de Agua, el día 26 de noviembre, a partir de las 18 horas, donde participarán las mejores bandas tropicales locales. El mismo 26 se llevará a cabo la Inflatón en la Alameda. El día 27 de noviembre se realizará la Tuercatón en el Parque Recreacional Los Peñones, para los amantes del Tunning, para finalizar con la Cuecatón en la Plaza de Armas, el 2 de diciembre.

El alcalde Claudio Rentería invitó a todos a “participar de esta iniciativa tan bonita que encabeza Don Francisco y que ha permitido que miles de niños y jóvenes realicen su proceso de rehabilitación sin problemas. Queremos que Ovalle se siga destacando como una comuna solidaria, por eso necesitamos de todos para alcanzar la meta que nos hemos propuesto para este año, que alcanza los 150 millones de pesos”.

Los artistas y animadores que quieran sumarse a esta noble causa, sólo deben acercarse a las dependencias del departamento de Desarrollo Comunitario, ubicado en calle Libertad 592, esquina Santiago.