Ovalle: Sujetos agredieron a taxista tras no querer pagar la tarifa

11 Abril 2017

Ambos individuos quedaron en libertad.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Según el medio OvalleHoy.cl  pasada la media noche del domingo un taxista identificado como Tobías, manejaba su auto por el centro de la ciudad, cuando dos sujetos lo hicieron parar para dirigirse hasta la calle Ariztía Poniente en intersección con calle Gabriela Mistral.

Al llegar al lugar, ambos sujetos descendieron del taxi sin pagar los 2 mil pesos que costó la carrera para posteriormente entrar al local nocturno La Sirenita.

El taxista fue donde los sujetos con el fin de exigir que le pagaran por el servicio prestado, fue en ese momento cuando los individuos procedieron a agredir al chofer con golpes de puño y pies dejándolo tumbado en el suelo aturdido y con policontusiones.

Alertados por la situación carabineros detuvo a ambos sujetos identificados como Orlando y Jorge, siendo puestos  disposición del Tribunal de Ovalle por el delito de “lesiones leves en agresión”, señaló el medio ovallino.

Sin embargo ambos individuos fueron dejados en libertad a la espera de la audiencia, la cual se realizará el 17 de mayo.