Padre de Arturo Vidal fue detenido por Carabineros

29 Julio 2015
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No todo es miel sobre hojuelas para el volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, mientras él sellaba su incorporación en Alemania, en Chile su padre fue detenido por Carabineros en la población La Victoria.

Puedes ver también Conocido ex periodista de La Red ficha en Chilevisión

El volante de la Roja que selló su incorporación al Bayern Munich, se enteró que su padre fue detenido por Carabineros. Erasmo Vidal fue detenido en la población La Victoria, según lo que señaló La Cuarta, el “Servicio de Fuerza de Tarea de Inteligencia” estaba realizando una ronda cuando visualizaron a un hombre que sacó un cigarrillo, desde su bolsillo se cayó un particular elemento, “Se le cayó un papel cuadriculado de características similares al contenedor de droga”, Vidal de 54 años, fue detenido. 

“Don Erasmo Vidal fue sorprendido con dos cuchillos y porte de droga. Y si quedó en libertad es porque se determinó que la cantidad de droga era para consumo. Además, dijo que si tenía un bolsito con dos cuchillos era por si lo invitaban a un asado”, manifestó el Mayor de la 51º de Pedro Aguirre Cerda.

LEE LA NOTA COMPLETA ACÁ