Paga permiso de circulación durante fin de semana largo en La Serena

24 Marzo 2016

Quedan pocos días, evita multas y filas eternas. Sabado y domingo con horarios especiales y diferentes puntos de pago en la capital regional.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Para quienes no alcanzaron a pagar de lunes a viernes, este fin de semana largo los puntos de pago estarán disponibles los días sábado y domingo. El trámite se podrá realizar en las Delegaciones de La Antena, Las Compañías, Avenida del Mar, además del Centro Comunitario de La Pampa, Home Center Sodimac, ubicado en el Mall Puerta del Mar y en la Plaza Gabriel González Videla.

De esta forma se atenderá desde las 9 de la mañana hasta las 19:00 horas, mientras que el Centro Comunitario estará abierto hasta las 19:00 horas. Además, en el punto de pago de la plaza González Videla se atenderán desde las 09:30 horas hasta las 17:00 horas.  Asimismo, la Avenida del Mar tendrá su horario de recepción hasta las 19:30, mientras que en Sodimac recibirá  público hasta las 20:30 horas.

“El plazo legal es hasta el 31 de marzo y ya después desde el 1 de abril el pago es con multas e intereses. Nosotros como municipios estaremos hasta el 4 de abril en todos los puntos, con excepción de Sodimac, que estará solo hasta fin de mes. En tanto en la plaza Gabriel González Videla estaremos hasta el 10 de abril”, detalló Bernardita Marín, tesorera de la Municipalidad de La Serena.

Cabe consignar que también está habilitado el portal del municipio www.laserena.cl para el pago online, de forma rápida y segura.