Pago de Permiso de Circulación en Coquimbo vence este viernes

29 Marzo 2017

Hasta las 23:00 horas del viernes 31 de marzo permanecerá habilitada la plataforma web.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El próximo viernes 31 de marzo es la fecha límite para pagar el permiso de circulación 2017, razón por la cual el Municipio de Coquimbo hizo un llamado a realizar con tiempo este trámite de carácter obligatorio y evitar futuras multas por retrasos.

La Municipalidad y la Dirección de Tránsito y Transporte Público, tiene desplegado una serie de módulos para la renovación de los permisos de circulación con diferentes alternativas de pago.

Estos se encuentran ubicados en las Delegaciones Municipales de Tongoy, Guanaqueros y Tierras Blancas; de igual forma en el Gimnasio Techado Municipal de Coquimbo, ubicado en Santiago Trigo con Moukarzel; en la Ruta 5 con Peñuelas Norte, sector artesanos; también en el Servicentro Petrobras, en Ruta 5 Nº 2010; y en Homecenter Sodimac, ubicado en Ruta 5, a un costado de avenida China, Las Encinas. También se atenderá en el edificio de la Dirección de Tránsito, situado en Calle Ignacio Carrera Pinto #310, esquina Avenida Videla.

Además hasta las 23:00 horas del viernes 31 de marzo permanecerá habilitada la plataforma web dispuesta por el Municipio de Coquimbo, para que los automovilistas de la comuna puedan renovar su permiso de circulación del presente período.

Para concretar el pago en esta modalidad, el usuario debe tener al día el Permiso de Circulación anterior (año 2016) pagado en la Municipalidad de Coquimbo; si la placa patente registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2016, éstas pueden cancelarse junto con el Permiso de Circulación; el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), debe ser comprado por internet antes de pagar el Permiso de Circulación; y la Revisión técnica y de gases debe estar vigente al día del pago de Permiso de Circulación.     

Los interesados en utilizar esta plataforma, deben ingresar al siguiente Link y seguir los pasos que allí se detallan. Los Horarios atención módulos son de Lunes a Viernes: de 09: 30 a 19:00 horas, los días 29, 30 y 31: de 09: 30 a 20:00 horas.