Para conmemorar el Día del Pisco: Locales del Valle de Elqui ofrecerán tragos a $1.000

18 Mayo 2021
¡Pisco a luca durante 4 días! Será el primer fin de semana de Vicuña luego del avance a Fase 3.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Pisco a $1.000 en Vicuña, en el Valle de Elqui.

Desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de mayo, 12 restaurantes de Vicuña en honor a la celebración de los 90 años de la denominación de origen pisco, ofrecerán pisco sour o tragos en base a este brebaje a tan solo $1.000 en sus locales, sobre todo pensando que la comuna elquina se encuentra en Fase 3 y se avecina un fin de semana largo este 21 de mayo.

La celebración central que será este jueves 20 de mayo desde la pisquera  Capel considerará conversatorios, coctelería, concursos, cocina en vivo en base a pisco, una muestra fotográfica, entre otras iniciativas. 

Patricia Carreño, administradora del Club Social de Vicuña, comentó “se han tomado una cantidad de acciones que se están trabajando con la corporación (de Turismo), y una de esas es que hay 12 restoranes que son emblemáticos en Vicuña, en que vamos a tener ofertas de pisco sour desde el jueves al domingo”.

“Toda esta semana el pisco estará a $1.000, pisco sour, serena sour, vamos a hacer mojito con pisco, daikiri con pisco, algunas preparaciones bien especiales, tenemos un trago en base a piña, albahaca, jugo de frutilla, muy rico, así que los invitamos con las medidas sanitarias”, indica Fernando Carmona de restaurant Las Tinajas del Elqui, ubicado en Chacabuco #899. 

¿CUÁLES SON LOS LOCALES?

Los restaurants y locales además de los mencionados que mantendrán esta promoción de productos relacionados con el pisco a $1.000, serán La Posada de Vicuña; Club Social; Copao Restobar; Halley, La Torre, Paraíso del Elqui, Sabor Elquino, Chivato Negro, El Mesón del Checho y Heladería Cielos del Valle.