Para la historia: Vecinos de Islón recibieron actas de radicación de sus terrenos y podrán seguir viviendo en sus hogares

12 Julio 2020

Las actas de radicación les darán la tranquilidad de seguir viviendo en sus hogares emplazados en propiedad fiscal y que han ocupado históricamente.

Equipo >
authenticated user Editor

Un día histórico vivieron junto a sus familias la señora Rosalía Cortés y don Arturo Tabilo de la localidad de Islón en la comuna de La Serena, junto a la Seremi de Bienes Nacionales Giannina González, quien les hizo entrega de sus esperadas actas de radicación, que les dará la tranquilidad de seguir viviendo en sus hogares emplazados en propiedad fiscal y que han ocupado históricamente. 

“Estamos muy contentos de entregar esta buena noticia, ellos empezaron la tramitación en el año 2018, por lo tanto, es una emoción entregárselos yo como Seremi de Bienes Nacionales, aquí mismo, afuera de su casa que han vivido por tantos años”, dijo la Seremi Giannina González. 

Asimismo, la Seremi agregó que “estamos felices por don Arturo y la señora Rosalía porque desde hoy su calidad de vida va a mejorar y ahora vamos a comenzar la tramitación para que tengan sus títulos de dominio”. 

“Estoy muy contenta, muy agradecida de Bienes Nacionales y todos quienes nos ayudaron en el trámite”, señaló emocionada la señora Rosalía Cortés.