¡Para no salir de casa!: Pymes ofrecen delivery durante la cuarentena

19 Marzo 2020

Desayunos, almuerzos, comida para mascotas, hasta las frutas y verduras llegarán a tu puerta.

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Evitar el contacto con otro, lavarse las manos con frecuencia y quedarse en la casa son las principales recomendaciones que las autoridades sanitarias han entregado a las chilenas y chilenos en el actual contexto de emergencia que vive el país a propósito de los casos de coronavirus que ya se presentan en la Región de Coquimbo.

Por ello, conscientes de esta situación, los emprendedores del Centro de Negocios Sercotec La Serena han potenciado sus despachos a domicilio con pagos a través de transferencia electrónica y/o webpay, a fin de poder minimizar eventuales posibilidades de contagio y mantener el abastecimiento adecuado en cada uno de los hogares del territorio.

La idea es mantener abastecida a la población ofreciendo productos a precios justos. Y, precisamente, las pymes que han potenciado sus opciones de delivery en la zona son 3:

Placer Gourmet

Un restaurant serenense que lleva poco tiempo de inaugurado, pero cuyo sabor casero los ha hecho ser reconocidos en toda la comuna, tanto así que a la iniciativa de repartir almuerzos de 3.500 y 4.500 pesos los ha hecho extender sus servicios y sumar contundentes desayunos y onces que traen frutas, minisandwiches y pastelitos. Para contactarlos, basta con llamar al +56 9 8377 2724.

Frutline

Si las defensas están bajas, lo ideal es consumir frutas altas en vitamina C, por eso en esta tienda virtual de vegetales ofrecen kiwis, limones, naranja y hasta jengibre, pensando especialmente en quienes quieran prepararse sus propios refrescos. A esa tremenda variedad también se incluyen otros productos esenciales para quedarse en la casa: agua en bidón, frutos secos y hasta carbón. Para acceder a sus servicios basta con ingresar a frutline.cl y coordinar la entrega.

Mundo Animal

Para quienes viven acompañados de mascotas también hay posibilidades en esta clínica que también funciona como tienda y que dentro de su oferta posee desde medicamentos hasta comida pensada para animales más tradicionales como perros y gatos, hasta animales exóticos como hurones, conejos y peces. Para acceder a su gama de productos hay que contactarse al +569 3268 6065.