‘Parece ciudad fantasma’: Julio César Rodríguez arribó a La Serena en plena evacuación por alerta de tsunami

16 Enero 2022
El animador dejó registrada su llegada a la ciudad mediante sus redes sociales.
Equipo >
authenticated user Editor

A través de un video publicado en su Instagram, el periodista Julio César Rodríguez dejó en evidencia su arribo a la ciudad de La Serena en medio de la alerta de tsunami registrada durante la noche de este pasado sábado.

Según indicó En Cancha, el animador emprendió rumbo a la comuna de la Región de Coquimbo, luego de una estadía en el resort y spa Rosa Agustina en Olmué, junto a su polola Natu Paulina y sus hijos menores, Joaquín y Julieta.

Pese a este plan de viajar a la zona costera para participar en el cumpleaños de un amigo, el rostro de Chilevisión fue sorprendido llegando a la ciudad en plena evacuación de emergencia.

“Justo vine a La Serena el día de alerta de tsunami, y aquí estamos en Avenida del Mar completamente vacía. Así ha estado todo el día. Vine a celebrar el cumpleaños de un amigo, fui el único que llegó, pero valió la pena”, detalló Julio César Rodríguez en el registro.

“¡Acá llegamos a La Serena Justo este día de alerta de tsunami! Parece una ciudad fantasma, pero todo en orden y tranquilidad”, expresó.

Revisa aquí el momento: