Pareja de la Region de Coquimbo la rompe con su propio show de streaming

28 Noviembre 2021
Kayros Producciones una pyme que se reinventó incorporando su propio canal de streaming para reflejar la identidad de la gente del Choapa.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Kayros Producciones nace para Chile y todo el mundo.

Milka Larrondo y su esposo Leonel Soto se conocen desde hace más de una década. Tienen una vida en común y todo un proyecto familiar que involucra la pasión por contar historias, a través de vídeos, mediante su propio emprendimiento de generación de contenido audiovisual: Kayros Producciones.

Esta pyme, formalizada en 2017 con el apoyo del Centro de Negocios Sercotec Illapel, ha adquirido gran reconocimiento en el último tiempo dado su destacado trabajo en eventos masivos ofreciendo sonido, iluminación y pantallas led, pero que con la llegada de la pandemia debió incorporar como nuevo servicio el streaming.

AL AIRE 

Así, en vivo cada jueves a las 20:00 horas, Kayros Producciones pone al aire “Emprende Choapa”, un espacio emitido a través del canal de YouTube y Facebook de su canal digital “Choapa Streaming” en el que su conductor, Julio Flores, conversa con destacados artistas y líderes de los emprendimientos de Illapel, Salamanca, Canela y Los Vilos, respectivamente.

“Buscamos aportar en la difusión y promoción de productos y servicios de diferentes emprendimientos de pymes locales y de la provincia, en un gran espacio de conversación en donde se habla del comienzo de muchos, pero también de sus propios sueños”, declaró Milka Larrondo, directora de Kayros.

Un espacio que además mezcla las historias de emprendedores con la presentación de cantantes en vivo, lo que les ha permitido tener un muy buen número de espectadores en vivo y “con muchos mensajes de apoyo a todas las personas invitadas”, un éxito inesperado que les llena de orgullo, pero que también les insta a seguir desarrollando contenido que concite interés y también apoyo por parte de auspiciadores.

Para quienes quieran apoyar este proyecto, como espectadores o auspiciadores, pueden hacerlo buscando a Kayros Producciones o Choapa Streaming en Facebook o bien, contactándolos al fono WhatsApp +56 9 5873 1537.

Mientras que quienes, al igual que esta pyme quieran recibir asesoría especializada y acceder a capacitaciones pueden hacerlo a través del correo de [email protected], en el Instagram @centroillapel o bien directamente al fono WhatsApp +56 9 4498 4789.

Galería Imágenes

  • Pareja de la Region de Coquimbo la rompe con su propio show de streaming