Pareja es detenida por venta de marihuana y pasta base en La Serena

13 Febrero 2018

Tenían droga y dinero en una casa de la comuna serenense, indicó Carabineros. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Dos personas fueron detenidas por el OS7 de Carabineros en un  domicilio de calle Las Rosas de Las Compañías, comuna de La Serena, dado que se estaban  dedicando a la venta de drogas.

Carabineros instaló vigilancia discreta en el sector, apreciando transacciones entre uno de los moradores, no siendo posible la fiscalización directa, por lo que solicitaron autorización para realizar otras diligencias de la especialidad.

Tras realizarlas, comprobaron la venta de pasta base, por lo que pidieron la cooperación al Gope con la finalidad de realizar la diligencia de entrada y registro al domicilio.

En el interior hallaron a una mujer en el baño, la cual tenía dosis de pasta base en una lavadora, por lo que fue detenida. También estaba en el inmueble un sujeto, quien es acusado de vender la droga.

Este último estaba situado en un dormitorio, donde habría más dosis de pasta base y también marihuana. El individuo además portaba $139.000 en efectivo.

En el patio del mismo inmueble había 3 plantas vivas de marihuana entre los 75 centímetros y 1.33 metros. La pareja fue identificada por Carabineros como M.M.A.A. de 49 años y H.A.C.C. de 23 años.