Pareja muere tras ser atropellada por vehículo en Ovalle

19 Marzo 2016

En tanto un hombre de 35 años que los acompañaba se encuentra internado tras sufrir lesiones graves.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una pareja fallecida y una persona lesionada de gravedad es el saldo de un accidente ocurrido esta madrugada en el sector del Puente Las Palmas de Los Peñones en Ovalle. Los hechos sucedieron en la Ruta D-55 a eso de las 3:25 am, impactando dos vehículos y derivando en el atropello de transeúntes.

Uno de los vehículos se dirigía desde Ovalle a Sotaquí, pero se encontró con tres peatones transitando en medio de la pista, por lo que su conductor señaló a carabineros que realizó una maniobra de frenado mientras que el automóvil que venía detrás trató de esquivar a los transeúnte adelantándolos, pero terminó ello en un atropello.

Las peatones fallecidos fueron identificados como Leonardo Andrés Betancourt González de 32 años y una mujer NN de aproximadamente 25 años. Con lesiones graves en tanto resultó Inti Francisco Berrios Marengo de 35 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Antonio Tirado Lanas donde se encuentra internado.

Debido al accidente el tránsito fue suspendido por largos minutos. Los peritajes están siendo desarrollados por la SIAT de carabineros.