Pareja se casó en la Pampilla de Coquimbo

17 Septiembre 2011

Un hecho histórico es el que protagonizaron Lorena Vega y Rodrigo Gonzalez, quienes decidieron contraer matrimonio en la misma Pampilla de Coquimbo

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

"Yo los declaro marido y mujer" señalaba el oficial del registro civil y de esta manera el ahora matrimonio Gonzalez - Vega hacía historia, constituyendose en la primera pareja que contrae matrimonio en la Pampilla de Coquimbo.

La feliz pareja se casó en una carpa especialmente arrendada para la ocasión, y no faltó ningún detalle. Los invitados, la torta, el cocktail y por supuesto, la "carpa nupcial", ya que la feliz pareja pasará su luna de miel en el mismo recinto pampillero.

El matrimonio agradeció a los presentes el compartir su momento de felicidad, “hace mucho tiempo queríamos dar este paso y hoy rodeada de nuestra gente y todo quienes nos visitan,  podemos compartir este momento de amor y felicidad”, declaró Lorena Vega.

El alcalde de Coquimbo Oscar Pereira Tapia acompañó a los novios durante la ceremonia. El edil expresó sus  felicitaciones a la pareja e hizo entrega de un regalo especial; la anhelada luna de miel. Los novios podrán disfrutar de un fin de semana para dos personas en el prestigioso  Resort- Apart Hotel Playa Blanca, ubicado en el hermoso Balneario de Tongoy.

“Hemos querido compartir este momento de felicidad con esta pareja histórica que siendo Coquimbanos de corazón decidieron casarse en esta fecha especial para el país y lo hicieron en el lugar más emblemático de nuestro puerto; La Pampilla”, señaló Oscar Pereira.

El matrimonio pasará la noche de bodas en una carpa nueva obsequiada por sus familiares, requisito que también deberán cumplir los invitados al evento, ya que  la pareja promete como mínimo dos días de celebración