Parto de emergencia: Bebé nace en plena Ruta 5 en Región de Coquimbo [VIDEO]

09 Abril 2021
Las labores de Carabineros de Los Vilos permitieron que la bebé naciera sin ningún inconveniente.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Parto de emergencia ocurrido en la Ruta 5 Norte, Los Vilos.

Pasadas las 22:00 horas del miércoles 7 de abril un hombre llegó hasta la Tenencia de Carretera de Carabineros solicitando ayuda para su hija, quien se encontraba en el interior de su vehículo a punto de dar a luz, por lo cual no alcanzaría a llegar al centro médico de Los Vilos.

Ante ello los funcionarios que estaban de turno prestaron el apoyo necesario que permitió que la pequeña naciera sin ningún inconveniente. 

VEA AQUÍ: Formalizan a sujeto que huyó en radiopatrulla de Carabineros en Coquimbo

NACIMIENTO EN PLENA RUTA 5 NORTE 

Una historia que pocas veces se da, fue la vivida durante esta semana en la Ruta 5 Norte a 15 kilómetros de Los Vilos, donde funcionarios de carabineros tuvieron que ayudar al nacimiento de una niña en plena tenencia.

“Llegó hasta la tenencia de carretera un vehículo desde donde un hombre solicitó la ayuda al cabo de guardia señalando que su hija que se encontraba en el interior del auto iba a dar a luz y no alcanzaba a llegar a Los Vilos, a raíz de lo cual el carabinero le prestó la ayuda correspondiente recibiendo a una niña en buenas condiciones”, dijo el uniformado Manuel Riquelme.

Posteriormente al nacimiento de la lactante, el Servicio de Salud se hizo cargo del procedimiento llevando a ella y su madre hasta el Hospital de Los Vilos donde se encuentran actualmente con los cuidados respectivos que necesita un nacimiento.