“Paso Jugando” llega a motivar a todos los niños en estas vacaciones de invierno

20 Julio 2019

Una novedosa y entretenida forma de hacer deportes, y lo mejor, pasándolo bien. Circuito posee 2 camas saltarinas, un bungee, un muro de escalada inflable y entretenidos toboganes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Es mitad de año y todos estamos cansados de la rutina del primer semestre, pero aún más los niños. Es por esto que los especialistas sugieren que los niños puedan desconectarse de sus tareas escolares durante estas dos semanas, transformando las vacaciones de invierno en un momento para disfrutar y jugar.

Es por ello que Open Plaza Ovalle contará hasta el domingo 21 de julio con un completo circuito de juegos, ubicado en la Plaza Pileta, disponible entre las 12:00 y las 20:00 horas. Posee diferentes estaciones: 2 camas saltarinas, un bungee, un muro de escalada inflable y entretenidos toboganes.

Además, va acompañado de obstáculos en el piso por lo que deberán saltar para trasladarse de un juego a otro. Durante todo el circuito, los niños estarán acompañados de instructores y un ambiente musical.

Respecto de las actividades que se llevarán a cabo, Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open, señala que “buscamos que toda la comunidad ovallina se sorprenda con las actividades que estamos proponiendo, las que están enfocadas no solo a entretener a los niños, sino que además a incentivar el deporte en ellos”.

Agrega que “creemos que el ofrecer una alternativa deportiva de forma entretenida y dinámica es atractivo para los niños, y esperamos que sean ellos mismo los que se motiven y pidan a sus padres traerlos a este espacio recreativo que hemos armado con tanto cariño”.

Para incentivar aún más a los niños, habrá un stand donde podrán acceder a una pulsera cuenta pasos. Quienes superen la meta que se establecerá día a día por los expertos, podrán optar por entretenidos premios como entradas al cine o Happyland, entre otros. Más información en las redes sociales de Open (@openplaza).