PDI detiene a joven por tener 2 plantas de marihuana en su casa

22 Febrero 2017

El hecho se produjo en la Región de Coquimbo, siendo incautadas las plantas. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Investigación Criminal de Ovalle mientras realizaba diligencias para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión pendiente de los Tribunales de Justicia, se percataron que un domicilio de la Población Limarí un sujeto tenía en el patio plantas de cannabis sativa.

Los policías comunicaron los hechos al Fiscal de Turno e ingresaron al inmueble, donde incautaron 2 plantas de marihuana  en crecimiento.

“Las plantas median entre 1.50 y 1.80 metros de altura y  estaban escondidas entre mallas rachel. El imputado manifestó que estas era para consumo personal”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Púbico. El sujeto identificado como Cristian Navez Díaz de 20 años fue detenido por el artículo 8° de la Ley 20.000 de drogas, indicó la PDI.

Este último por orden del fiscal del caso finalmente quedó en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.