PDI detiene a prófugo de la justicia en La Serena

28 Agosto 2014

Mantiene antecedentes por detenciones anteriores en el 2011 relacionados a delitos de Homicidio y Robo en lugar habitado.

Corresponsales ... >
authenticated user

Departamento de Extranjería y Policial Internacional de La Serena, de la PDI, detuvo a un sujeto mayor de edad, con antecedentes policiales, prófugo de la justicia, por mantiene tres Órdenes de detención vigentes en su contra del año 2012.

Funcionarios de esa unidad, en circunstancias que realizaba una campaña de prevención al interior del sector de La Recova, en el centro de La Serena, se percataron de la presencia de un sujeto, quien al ver la presencia policial en el sector, se dio a la fuga, siendo seguido por varias calles de la ciudad hasta darle alcance por los detectives, procediendo a realizarse un control de identidad al individuo, quien al ser consultado en la base de datos institucional, este se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2012, manteniendo tres ordenes de detención pendiente por los delitos de Lesiones graves, Hurtos simple y daños simple.

Además mantiene antecedentes policiales por detenciones anteriores en el año 2011 por los delitos de Homicidio y Robo en lugar habitado. Siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena, para el respectivo control de detención.