PDI difunde fotografías de mujer descuartizada para facilitar su identificación

08 Marzo 2016

La policía no pudo indetificar a la mujer por medio del peritaje de huellas dactilares, por lo cual difundió imágenes de sus tatuajes y señas corporales que puedan ayudar a su identificación.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con el objetivo de que alguien pueda identificar a la mujer que fue descuartizada y halladas sus extremidades en el Rio Mapocho, es que la PDI difundió un set de imágenes fotográficas del cuerpo, que presenta algunas señas y tatuajes característicos.

Cabe recordar que fue un trabajador el que encontró las extremidades de la mujer (brazos y piernas) en la ribera del rio Mapocho, y tras revisar sus huellas dactilares no se halló coincidencias con el registro nacional de personas, por lo que se especula que la víctima sea extranjera.

Ya se contactó a diversas polícias extranjeras para cotejar datos de personas desaparecidas o sobre las cuales haya alguna denuncia de presunta desgracia. Paralelo a ello la PDI espera que alguien pueda dar señas de su identidad por medio de los tatuajes que tiene el cuerpo de la víctima.