PDI halla el resto del torso de adulto mayor encontrado en Canela

24 Septiembre 2018

Además se confirmó la identidad de la víctima. Hecho tiene conmocionado a la Provincia del Choapa.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Alto impacto causó el hallazgo al interior de un bolso, del torso de un adulto mayor que se encontraba desaparecido desde hace cuatro días en la comuna de Canela, Región de Coquimbo.

Según los primeros antecedentes, el torso se encontraba en el patio de su propia vivienda, sin sus extremidades. La Brigada de homicidios de la PDI, por órden del fiscal de Los Vilos llegaron hasta el lugar para investigar el hecho.

NOTA RELACIONADA: Investigan hallazgo de torso humano en Canela

“Los detectives se encuentran investigando, ya que en un domicilio particular en la localidad de Canela se encontró un torso de una persona de sexo masculino el cual estaba en el patio de un inmueble, por lo que los funcionarios comenzaron a trabajar para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos, a su vez se realizaron rastreos en los alrededores del inmueble, lo que permitió ubicar el resto de las partes del cuerpo, las cuales habían sido sacadas del domicilio y fueron escondidas en un patio de otro inmueble el cual se encontraba deshabitado.”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos Lara, jefe BH La Serena.

A través del trabajo científico técnico efectuado por los peritos se logro establecer que la victima correspondía a José del Transito Pérez Cortes de 89 años de edad.Los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación criminal y análisis policial a fin de poder esclarecer el hecho y ubicar a los responsables.