PDI investiga caída de trabajador en supermercado y que lo dejó en estado grave

04 Agosto 2016

La víctima fue trasladada desde la Región de Coquimbo a Santiago en estado de gravedad. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tras un llamado del Fiscal de Turno, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron a la calle Vicuña Mackenna, para indagar sobre las lesiones que sufrió un hombre de 34 años mientras realizaba trabajos al interior de un Supermercado Santa Isabel.

El hombre se encontraba realizando maniobras de reanimación en la techumbre del local, cuando por causas que se investigan, cayó al suelo en la zona donde se ubican las estanterías de los licores, golpeándose en el cráneo.

Carlos Díaz Moreno fue trasladado en avión a la Mutual de Seguridad en Santiago en estado de gravedad y se encuentra con riesgo vital. “Estamos investigando si estaba con sus implementos de seguridad mientras desarrollaba sus labores, para así determinar si estamos frente a un accidente laboral”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

El trabajador pertenecía a una empresa contratista de La Serena y los detectives esperan entrevistar a los dueños de ésta, con la finalidad de que expliquen las condiciones de seguridad y la labor que debía desarrollar la víctima al interior del supermercado. Además se encuentran empadronando el lugar para ubicar más testigos.