PDI investiga daños provocados a 2 vehículos de José Sulantay

18 Marzo 2016

El ex dirección técnico de la Selección Chilena Sub-23 avaluó los daños en $880.000.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de  Coquimbo recibieron la denuncia por daños interpuesta por el ex entrenador de la Selección Sub 23, José Sulantay, ya que desconocidos habrían causado diversos destrozos en su camioneta Toyota Hilux y un automóvil Toyota Auri.

Los daños que presentan los vehículos se encuentran avaluados en $880.000 según comentó el consejero regional a la PDI, hechos que ocurrieron durante la madrugada cuando dejó los vehículos estacionados al frente de su casa ubicada en Avenida Videla.

NOTA RELACIONADA: Realizan destrozos a vehículos de José Sulantay en Coquimbo

“Los daños provocados afectaron los espejos retrovisores, las plumillas y un vidrio trasero de uno de los  vehículos. Los detectives se encuentran realizando una serie de diligencias para dar con los autores del hecho”, señaló el Subprefecto Marcelo Méndez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

Según la PDI, los vehículos de José Sulantay no fueron los únicos que registraron daños, ya que otros automóviles que se encontraban estacionados en el lugar también fueron objeto de la agresividad de él o los desconocidos.

En estos momentos los policías se encuentran analizando los desplazamientos de los autores del hecho con cámaras municipales.