PDI investiga muerte de hombre en La Serena

16 Septiembre 2016

La víctima fue encontrada por su hijo, por lo que al darse cuenta que su padre no presentaba signos vitales, dio aviso a las autoridades.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta Cuatro Esquinas N° 830, comuna de La Serena, para indagar la muerte de un hombre de 77 años identificado como José Bahamondes.

Según los antecedentes recabados por la PDI en el sitio del suceso, la víctima fue encontrada por su hijo, quien señaló a los policías que su padre presentaba una insuficiencia cardiaca.

“A la realización de examen externo se determinó que el cuerpo no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas, siendo la causa probable de muerte un infarto al miocardio, la que deberá ser corroborada por el Servicio Médico Legal”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La data de muerte al momento de la realización del examen policial fue de 3 a 4 horas. El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para realización de la autopsia de rigor.