PDI logra identificar a víctima de homicidio en Coquimbo

04 Abril 2018

Actualmente la Policía de Investigaciones se encuentra realizando los peritajes en el sector para dar con los responsables de la tragedia.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios por orden del fiscal de turno, concurrieron hasta la calle Tegualda de El Llano de Coquimbo, para investigar la causa de muerte de un hombre.

Según los antecedentes recabados por los policías, el hecho ocurrió cerca de las 09:00 horas en una feria. Por causas que se investigan, la víctima habría sido herida con un arma cortante.

“Presentaba una herida en la región torácica producida por un arma cortopunzante. La víctima y victimario se conocían. Durante la mañana se produjo una discusión que finalizó en este homicidio”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Luego de peritajes científicos, la víctima fue identificada como Carlos Torres Núñez de 45 años. Actualmente se encontraba en situación de calle, desempeñándose como cuidador de vehículos.

NOTA RELACIONADA: Investigan homicidio en Coquimbo

El Jefe de la Brigada de Homicidios agregó que “se están realizando diligencias para establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos y dar con el imputado, además con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”.

El procedimiento no registra aún detenidos. Los detectives en base a un trabajo de inteligencia e investigativo, buscan reunir las pruebas para el esclarecimiento del delito.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de La Serena para la autopsia de rigor, con la que se logrará determinar la causa del fallecimiento.