PDI recupera celulares robados desde Movistar en La Serena

07 Octubre 2016

Fueron ubicados mediante el número de IMEI proporcionado por la empresa de telefonía. Hay detenidos. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos recuperaron 2 celulares que habían sido sustraídos el 10 de agosto desde la sucursal de Movistar de Avenida Balmaceda # 1629, La Serena.

Los aparatos fueron recuperados gracias al número de IMEI. En el procedimiento resultaron 2 sujetos detenidos por receptación. Los policías aplicaron diversas técnicas para dar con el paradero de los equipos, los cuales habían sido vendidos a los imputados en un precio menor al comercial.

Los equipos se encuentran avaluados en $600.000. Los policías continúan con las indagaciones para dar con más especies y los autores del robo. En la oportunidad, “desconocidos ingresaron a través de un forado al local y se llevaron distintos equipos avaluados en $2.000.000. Se continúan las diligencias para  rastrear los teléfonos”, afirmó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público. El Fiscal del caso determinó que los detenidos fueran puestos en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.