PDI recupera en tiempo récord camioneta robada en La Serena Golf

25 Noviembre 2016
El vehículo tiene un valor de $29.000.000 y había sido utilizado por los delincuentes para escapar del lugar.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, mientras realizaban diligencias para encontrar a los autores del robo en una vivienda en La  Serena Golf, lograron encontrar en calle Paula Jaraquemada de Las Compañías el vehículo sustraído al dueño del inmueble.

El vehículo de marca Mazda se encuentra avaluado en $29.000.000 y habría sido utilizado por los delincuentes para huir del lugar.

NOTA RELACIONADA: Investigan robo de 30 millones de pesos en vivienda de La Serena Golf

“La camioneta fue hallada en situación de abandono, situación que alarmó a los vecinos de Las Compañías, quienes dieron aviso a la policía. Los peritos se encuentran realizando pericias al vehículo para levantar huellas que nos permitan dan con los autores del hecho”, explicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Por orden del fiscal de turno, el vehículo fue entregado a su dueño, quien valoró el trabajo policial. La PDI continúa analizando las cámaras de seguridad de los peajes en la Ruta 5 Norte para dar con el paradero de los sujetos que ingresaron a la vivienda.