PDI reforzó sus servicios operativos para evitar delitos en "Fiesta Chica de Andacollo"

01 Octubre 2017

El llamado es a no perder de vista a los menores de edad y cuidar sus objetos personales ante la aglomeración de  personas en torno a la fiesta religiosa.

Equipo >
authenticated user Editor

Desde el 30 de Septiembre hasta el 01 de Octubre, la PDI ha dispuesto realizar una serie de servicios focalizados para evitar la comisión de delitos en la denominada “Fiesta Chica de Andacollo”.

Somos una Policía netamente investigativa pero los Servicios apuntan a resguardar los sectores de mayor tráfico comercial, así como en diversos lugares o acceso a la comuna, ya sea por carretera o por senderos”. Manifestó el Subprefecto, Marcelo Méndez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo

Los Detectives estarán recorriendo la ciudad minera en los carros PDI y el llamado es al autocuidado.

Si van acudir con menores, no perderlos de vista nunca y colocarles alguna identificación en el caso que se pierda. Además se recomienda no acudir con objetos de valor y no exhibir el dinero a la hora de alguna compra”. Manifestó el Oficial Policial

Además el Departamento de Extranjería y Policía Internacional realizará intensas fiscalizaciones a extranjeros que trabajen en la Fiesta Religiosa.