PDI Región de Coquimbo irrumpe en población: 2 detenidos

02 Mayo 2019

Tenían pasta base y marihuana, informó la Policía de Investigaciones.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de Microtráfico Cero, conforme a una investigación en coordinación con el Ministerio Publico, lograron la detención de 2 personas en la Población El Manzano de Ovalle.

Los policías comenzaron con una serie de diligencias investigativas y de análisis criminal, que permitieron reunir las evidencias necesarias para obtener a través del Ministerio Publico una orden de entrada y registro en 3 domicilios de 2 pasajes de dicha población.

 “Los detectives realizaron los procedimientos en las calles Hernán Sepúlveda y Sydney Stephens, donde detuvieron 2 personas que estaban vinculadas directamente a la venta de drogas en pequeñas cantidades. Los policías incautaron droga y dinero en efectivo”, señaló el Subprefecto Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim de Ovalle.

La PDI decomisó cannabis, pasta base, dinero y elementos para dosificación. Los individuos fueron identificados como L.C.G.C. y J.M.A.A., los cuales por instrucción del Ministerio Publico, quedaron disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle para el control de detención.

La PDI hace el llamado a seguir denunciando este tipo de delitos, ya sea en forma presencial en las unidades policiales o a través del fono Denuncia Seguro 6004000101.