Pequeños futbolistas de Las Compañías lucirán nuevas camisetas en torneo regional

01 Diciembre 2014

Son 20 niños del colegio San Martín de Porres, quienes recibieron vestimenta nueva para que usen en sus torneos. 

Corresponsales ... >
authenticated user

Ver la cara de un niño feliz no tiene precio. Así lo entendió el alcalde Roberto Jacob, quien luego de algunas gestiones concretó el sueño de una veintena de pequeños amantes del fútbol, quienes podrán lucir camisetas nuevas, durante los torneos que disputan no sólo a nivel comunal, sino también regional.

Se trata de la Academia de Fútbol del Colegio San Martín de Porres, que no sólo acoge a sus estudiantes, sino que es abierta a toda la comunidad. “Nos pone muy contentos poder ayudar a los niños en algo tan sano como es el deporte. La verdad que luego de varias visitas de los apoderados pudimos concretar esta entrega que es tan significativa para ellos. Hay que seguir incentivando la actividad física y siempre encontraran en este alcalde y el Concejo apoyo en lo que necesiten”, exclamó el edil Jacob.

Tanto los alumnos, como la comunidad educativa y apoderados agradecieron no sólo el nuevo equipamiento, sino también que fuera entregado por el propio alcalde, lo que emocionó a los niños que entre risas contaron a  la primera autoridad comunal, cómo vencieron por goleada al equipo de Coquimbo Unido el fin de semana pasado en un torneo disputado en la comuna de Vicuña.

Cabe destacar que al término de la sencilla, pero significativa ceremonia, desde la institución entregaron un galvano al edil en forma de agradecimiento tanto por la nueva indumentaria, como por el apoyo brindado.