Persona es hallada muerta en el Valle de Elqui: Habría sido atropellada

17 Abril 2021
Fiscal pidió diligencias por persona encontrada muerta en El Tambo. Habría sido víctima de atropello y posterior huida de presunto responsable.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Hombre fue hallado sin vida en El Tambo, Valle de Elqui.

La Fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó, solicitó a la Brigada de Homicidios de la PDI, la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros indagar el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en la vía pública de la localidad de El Tambo. 

La investigación se ha desarrollado desde horas de la noche del viernes 16 de abril y madrugada del sábado 17 de abril. La fiscal no descarta que haya sido víctima de un atropello y posterior huida de un responsable.

Dijo que "la línea de investigación se basa en la declaración de un testigo que habría visto en horas de la noche de ayer viernes al afectado durmiendo en la vía pública y al rato después vuelve a observarlo y encuentra que éste ya se encontraba lesionado, sin otras personas en el lugar".

La víctima fue hallada en la calle 12 de Febrero de El Tambo. Se trata de A.A.D, habitante del pueblo ubicado en el Valle de Elqui.

Foto: Elqui Global.