“Pico contra pico”: Guru Guru y Tutu Tutu se batirán a duelo en Coquimbo

08 Febrero 2017
Los asistentes podrán disfrutar con estos personajes de la TV chilena.
María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Llega un nuevo fin de semana a Enjoy Coquimbo y la sala de juegos ha preparado tres días llenos de risas y música para quienes se encuentren disfrutando de la velada en este centro de entretención, a las 23:00 horas, este jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de febrero.

Todo comenzará con las rutinas de los pájaros más famosos de la televisión chilena, como son Guru Guru y el “cajarito” Tutu Tutu, quienes se presentarán el jueves en el escenario del bar Jokers, con su espectáculo de humor: “Pico contra pico”. Aquí los asistentes podrán disfrutar con estos personajes tan queridos.

Al día siguiente, llega el tributo al gran cantante argentino Gustavo Cerati, interpretado por Francisco Soto, con éxitos de su carrera como solista como “Crimen”, “Puente”, “Adiós” y “Corazón delator”, entre otros. Además, serán infaltables los temas de su paso por la banda Soda Stereo, que ya forman parte de la historia colectiva musical.

Finalmente, el sábado 11 de febrero, la sala de juegos recibirá el tributo a Ricardo Arjona, interpretado por Franco Evaristi, quien participó en el programa de televisión de Canal 13 “Mi nombre es”. En esta oportunidad, interpretará conocidos temas del guatemalteco, tales como “Mujeres”, “Señora de las cuatro décadas”, “Historia de taxi” y “Fuiste tú”.

Para acceder a estos shows se cancela la entrada al recinto que tiene un valor de $ 3.100.